"bloogames invita a sus suscriptores desde sus correos a pasar a una nueva ventana con el articulo legitimo del día de hoy en el blog, es facil, es desde aquí, gracias"
Sin más hablar de lo estupendo (monetariamente hablando) que le resulto esta franquicia tanto a sus desarrolladores en Traveller`s Tales como para Warner Interactive, Lego Batman será un fantástico videojuego que a ningún fan de este oscuro héroe debe de faltar. Pues trae todo lo necesario.
Empecemos con la instauración de la historia, cuyo mero fin se baso solo en la acción de juego y en el entretenimiento. Traveller´s Tales se dijo algo así: “Una trama fundada de y solo para la fascinación y la diversión será de lo que estará hecho nuestro videojuego, no se diga más, manos a la obra”
Diferentemente de los otros títulos de lego, en Batman: The Videogame, podremos estar tanto en uno como en otro bando. Es decir, conforme se avance en el juego y se vallan liberando villanos de nuestro nocturno enmascarado, nos daremos el lujo de poder utilizarlos, pero dentro de sus propias y pillas andanzas.
Sobre estos villanos y demás personajes, el videojuego contará con un gran reparto. Hablemos de los principales pues, Batman, Robin y Batichica, indiscutiblemente, quienes contarán no solo con sus trajes tradicionales, si no también con atavíos extras que les darán nuevas habilidades, como poder pegarse a las paredes, en el caso de Robin y otro con el que se puede planear, en el caso del muñequito Batman.
Inclusive, estos dos últimos, cuentan con otros vestuarios con más chiste que el de poder ser vistos, como los clásicos entallados y llamativos de la serie de los setentas.
Sobre los rufianes del juego pues están también los tradicionales, como el Guasón, que electrificara a los ladronzuelillos con su saludo de broma, el Pingüino, que levita sobre las demás cabezas en su sombrilla. Ah, sobre por que andan sueltos en las calles tantos villanos, resulta que amotinaron Arkham.
Dr. Frío, también hace presencia con su disparador de cargas congelantes, el acertijo, más bribón y ladino en destrezas terrestres y otros más igualmente famosos pero menos exprimidos como Man Bat, quien puede volar distancias medianas, Killer Croc, el lagarto de las cañerías con su malvada intuición y la capacidad para ordenar a los reptiles.
Además están los personajes femeninos de Gatubela y la Hiedra, que dentro del juego pueden embobar a los enemigos mediante sus dotes seductores.
Para comenzar el videojuego uno debe adentrarse, o ya sea a la baticueva, tomando forma de héroe y comenzar el capitulo, o ir al asilo Arkham y tomar forma de villano.
Ya dentro en la partida, nos podemos mover libremente por los escenarios, combatiendo hostiles mediante nuestras cualidades y cambios de figuras, armando bloques de lego para construir herramientas o móviles necesarios e ir recogiendo los taponcitos monetarios tan vitales para poder comprar más personajes, fragmentos faltantes, artimañas o trajes de apoyo.
Por supuesto en Lego Batman: The Videgame también están los kits de socorro, que uniéndolos a todos pueden dar forma a artefactos o equipos más poderosos. En el caso de este juego al Batiavion y al Batibote.
Una última interesante, el ambiente será agraciado por la banda sonora de la primera película, la de 1989, sí, la que fue protagonizada por Michael Kiton como Batman y Jack Nickolson como el Guasón.
Así que en definitiva y repitiendo, Lego Batman a lo mejor y no será el mejor juego de este ídolo pero claro y bajo apuesta que es el más divertido y entretenido.
Date vueltas a bloogames.blogspot.com, para estar bien informado sobre los títulos que vienen en camino o de los que ya disfrutas en tus consolas.