"bloogames invita a sus suscriptores desde sus correos a pasar a una nueva ventana con el articulo legitimo del día de hoy en el blog, es facil, es desde aquí, gracias"
A muchos de nosotros nos impacienta la idea del cambio de equipo de desarrollo de este videojuego, pues ya nos han dado esa nefasta sorpresita con otros títulos, pero lo mejor ahora es ni siquiera tomar en cuenta esto.
The Collective, Inc., la pandilla impuesta por Konami para esta entrega ha cumplido perfectamente bien en sus últimos títulos de producción como Indiana Jones, el Código Da Vinci y las Star Wars.
Además que el proyecto cuenta con grandes innovaciones de juego, como el control y la cámara, que seguirán siendo en tercera persona, que controlaremos a nuestras anchas y que por cierto esto fue buena idea.
Me acuerdo que en el primer juego de Silent Hill para Play Station, en el escenario de la escuela sangrienta, lo desesperado que me ponía por no poder escapar de aquellos malditos topos con garras estando arrinconado en una esquina del patio o en un aula.
Bueno, ahora, el trajín de este videojuego es la atormentada búsqueda de un ex-militar de Estados Unidos llamado Alex Sherpherd por su hermano, que ha ido a parar extrañamente al pueblo de pesadilla en la colina del silencio.
Esperaríamos entonces un mayor manejo de armas, pero olvídenlo, allá afuera hay otros títulos de juego más apropiados si lo que quieren es andar disparando como locos. Aquí no, aquí se seguirán dando las maquiavélicas encrucijadas, la tensión extrema y el embate hombre a hombre (bueno, lo que sea que sean esas perversos aborrecimientos) sin más en mano que tubos, extintores, hachas o la cualquier cosa que a tu juicio sirva para salvarte la vida.
Otro atino de, este, uno de los más tradicionales y por excelencia, Survival Horror Videogames, es que el genio Akira Yamaoka seguirá poniendo su “granito” de arena en su afán por destruir lo que quede de nuestra valentía, cuando escuchemos de nuevo sus escalofriantes composiciones especialistas en causar accidentes dentro de nuestros pantalones y los aterradores efectos de sonido tan espantosos para estremecer hasta lo inestremicible de nuestros cuerpos.
Con graficas vanguardistas dignas de Play Station III y XBOX 360, Silent Hill Homecoming será como un viaje devuelta a lo que concemos de este grande del terror. Atentos con nuevas noticias.