De entrada, déjenme decirles que los gráficos que veremos en este juego serán increíblemente sorprendentes, dignos de las consolas que lo recibirán claro, PlayStation 3 y XBOX 360.
Lo importante aquí, es que ahora la dinámica del juego se desenvolverá con dos personajes, tú y otro que será asistido por la computadora (o si lo prefieres por alguien de la PlayStation Network), los cuales trabajaran conjuntamente pero en tareas distintas.
Algo así como que mientras uno limpia el camino a través de una oleada de zombis, el otro va descifrando un código secreto para atravesar alguna puerta.
Al parecer, esta aventura se desarrollara en el país de África, por lo que aquellos escenarios sombríos de oscuridad, lluvia y árboles secos de las pasadas entregas de Resident Evil, serán sustituidos por un sol ardiente y paisajes áridos y oxidados de este territorio.
Eso si, que si les han venido gustando las entregas presesoras de este lanzamiento, les aseguro de igual manera que esta les va a encantar. Creo que su fascinante modo de juego de poder mantenernos sentados durante horas atrapados en sus tramas será el mismo.
Así que si yo soy un indiscutible fan de esta impresionante saga (yo lo soy incuestionablemente) o si soy alguien en busca de un buen Horror game para desvelarme, Resident Evil 5 cumplirá seguramente de nuevo con su promesa de convertirse en un juego para nuestras colecciones.
Atentos solamente, por que no lo veremos en los escaparates si no hasta el siguiente año 2009, por hay de los primeros meses. Sigan pendientes con más noticias.