Siendo sido esperadas ya un buen tiempo por sus fanáticos, las Halo Wars por fin se dejaran ver para finales de este mes o inicios del siguiente. En sí, este juego se verá más bien apto para estos fans devotos que quieran adentrarse más a la historia.
No esperen maniobras complicadas y exigentes o búsquedas incesantes de trucos y tips como locos por toda revista o página de Internet existente, no. Halo Wars mejor viene con un modo de juego sencillo pero entretenido a la vez. Todo pensado para pasar un buen rato de distracción.
La temática que se abordara en la historia es creíble. Todo se llevará a cabo algunos pares de años atrás y en el punto más alejado del universo Halo, así que las cosas que ustedes conozcan resultarán muy avanzadas para el tiempo y el lugar.
Un punto bueno digno de alabar. Nada raro o punto y a parte de la serie.
Como costumbre por excelencia, la leyenda Halo continuara maravillándonos con sus fabulosos escenarios de juego, elaboradas atmósferas y detalles divertidos.
Podrán colocar sus voluntades en cualquiera de los dos bandos, ya sea como Covenant o como miembro de la UNSC. Cada cual con su nueva y merecedora cantidad de carros, hombres a mandar y artillería.
En fin, si ustedes son pertenecientes a las ordas de fanáticos de esta odisea, por su parte Halo Wars cumplirá muy apecho con su entrega.
No se impacienten, estaría cool jugar algo de Halo en estas últimas semanas antes de ir tras la adquisición de su ulterior.