miércoles, 3 de septiembre de 2008

Star Wars: The Force Unleashed, hecho solo para nuestra diversión

Si un titulo de película ha de querer ser pasado al cosmos virtual de los videojuegos con la única intención de maravillar a sus videogamers, Star Wars: The Force Unleashed, es ese juego.

Sí, al parecer a George Lucas fue lo único que le intereso en esta entrega. Se inventó una buena historia, la incorporó a su tiraje y puso a trabajar a toda su bola de programadores en algo único y especial. No le importó la inversión que sería necesaria, pues hizo a su game con toda la intención de tenerlo en todas nuestras surtas de juegos. Y lo hará.

Sobre la historia, me gusta. Parece que Darth Vader había tenido un aprendiz en sus mejores tiempos de Jedi perverso, el cual permaneció escondido en algún punto de la galaxia para poder mantenerse apartado del monarca oscuro.

Este Jedi con talla de master y gran conocedor de la fuerza (ustedes disculpen pero moría por llamarlo así), es un personaje de gran cala, pero es algo que tendrán que comprobar por ustedes mismos cuando lo tengan bajo su control en sus consolas.

Sobre eso, solo podrán hacerlo quienes tengan la fortuna de poseer su PlayStation 3 o su XBOX 360. Dichosos sean.

En general, quien compre Star Wars: The Force Unleashed se estará llevando a casa una pesadita dotación de acción pura y realista, llena de combos espectaculares, contiendas a extrema tensión, técnicas exclusivamente Jedi y un sable intergaláctico con licencia para borrar enemigos que solo Lucas Arts nos podrían conceder.

Veredicto final: ¡Corran y háganse del videojuego ahora mismo!