lunes, 8 de septiembre de 2008

Too Human, un inaudito RPG que casi y no se encarna

Después de el sin fin de contratiempos por los que paso este videojuego, transiciones de temática, cambio de personajes, atrasos de su entrega, por fin, y de una manera insólita, Microsoft, logro rescatarlo.

Recorrían apenas las inmediaciones de agosto, cuando Too Human salió a la luz y cuando corrían los rumores de su arriesgado contenido. Nada más díganme lo que se pensaba de un proyecto que manejaría los tres temas más contradicentes entre sí.

Hombres parte humanos parte maquinas cibernéticas, robots súper avanzados armados con conciencia destructiva y personajes de la mitología germánica coexistiendo con ellos.

Déjenme adivinar, completamente genial, fantástico, inaudito. Así que para aquellos players que sintieron curiosidad por si debían poseer a aquel juego en sus consolas, el juego si cumplirá, pero mejor lean y sean sus propios jueces.

El juego será de los RPG de acción que me gustan, quiero decir, de pinchazos y pinchazos sobre los botones. Esto por su gran cantidad de combos, habilidades especiales y por lo numeroso de los enemigos y personajes en pantalla.

Que hablando de la pantalla, será buena. La cámara se desplaza uniforme y fiel, solo que por su profundidad, será mejor que vayan apartando la casa del amigo con la T. V. más ancha.

El juego posee gráficos sorprendentes y una evolución de la trama aceptable. Como nota final diría esto: el juego no debe faltar en las colecciones de los idólatras de los RPG.