martes, 9 de septiembre de 2008

Soulcalibur IV, una promesa para convertirse en la próxima leyenda de videojuegos de pelea

Definitivamente que sí y no lo dudaría, pues con la gran variedad de sus opciones integradas con las que te puedes divertir, bastan para poder recomendarlo por sobre otros videojuegos de su clase, convirtiéndose a sí, en su misma carta de ventas para contagiar a todo el globo.

Y no es exageración, pero mejor una probadita de cada parte del juego que lo hace tan especial, venga. Primero tenemos a su saga en sí, que ya lleva su tiempo en el mercado y que ya ha dejado una huella profunda de su nombre impresa en nuestras mentes. Soul ya es de peso.

Segundo, la inclusión de nuevos personajes y su nueva e increíble modalidad de poder desbloquearlos rápida y fácilmente. Esa es otra del juego, que para desbloquearlos tienes que pasarte a su famoso modo arcade, claro, con los invitados de lujo de Star Wars, Darth Vader en PlayStation 3 y Yoda para XBOX 360.

Siguiente, la maniobrabilidad con la que se pueden crear personajes inéditos, por supuesto, algo que solo Soulcalibur nos podría conferir. Y esto se notará más en línea, así que ponte unas cuantas horas a jugar frente a la pantalla para nada más que engendrar tipos, y que su vez des la sorpresa con, no sé, un Gandandorf, un animal Batista o un Yori.

Ya para terminar, nada más haría falta de mención la increíble manera con que se dio vida a los protagonistas del juego. En serio, resulta sorprendente la animación virtual con la que fueron desarrollados. Los roces, los efectos, las luces, todo bien trabajado y digno de alabar.

Como expuse en el título, este Soulcalibur tiene todo para consagrarse como epopeya histórica, apostaría a que sí y más seguro aún con su entrega IV de la saga.