viernes, 3 de octubre de 2008

Venga Final Fantasy: Dissidia, lo que le sigue del uno contra uno

“bloogames invita a todos sus suscriptores desde sus correos a pasar al articulo legitimo del día de hoy, es fácil, es desde aquí”

Recuerdan que por ahí de finales de milenio salio a la venta un videojuego de peleas con los personajes de Final Fantasy. Su nombre de ese entonces era Ehrgeiz y conmociono a todos los fanáticos de la tan mencionada saga.

Fue lo soñado incluso de la mayoría. Eran sus personajes de las tramas por las que se desenvolvían en aquel país de fantasía. Tomaron lo que habían ahorrado en sus cochinitos, fueron a las tiendas y lo gastaron avivadamente en el último título que jugarían por un buen rato en aquella consola revolucionara, PlayStation, que nos había cambiado la vida para siempre.

Bueno, lo que le sigue a esta leyenda es Final Fantasy: Dissidia. Hogar de las peleas de los nuevos personajes, terrenos de las nuevas fuerzas que se suman a los héroes y la arena propicia para que estos den la mayor espectacularidad.

Diciembre del 2008 es la fecha de salida del videojuego, aunque solo para Japón y solos para PSP. Habrá que esperar unos cuantos mecesitos para llegue a nosotros. Y lo valdrá, ya era hora de batirnos con las espadas más enormes, las princesas más vivarachas, los guerreros más feroces y la magia más vieja.

Que genial, aparte el juego ha sido bien suministrado de múltiples combos, prolongados ataques especiales y las habilidades tan impresionantes que caracterizan a la fábula. Hablo un ataque tras otro sin dejar de respirar y sangrar al enemigo, obviamente con el cuidado también de no estar del lado de los chipotes.

A, y cuando ganas una batalla, todavía con la exaltación de tener a tus pies a un adversario, después de haberle pateado el trasero, te congratularas con la merced de poder equipar a tu titán con instrumentos de armería, defensas acorazadas o fuerza. Volviéndote más invencible del juego con forme más victorias recolectas.

Atentos con los siguientes artículos y sigan pendientes con más noticias. Saludos y deseos de buenos ratos con sus videojuegos, bloogames.blogspot.com