Aunque mejor describible como infierno puro de disparos “tácticos”. No importa, de igual manera Brothers in Arms: Hell´s Highway va desatar fuego puro de balazos.
Enserio, acaso ¿no hay forma de que olvidemos la segunda guerra mundial en los videojuegos? Sus pesadas y semiautomáticas armas, sus tanques Panzer, sus uniformes verdes. La verdad ojala que no y menos con un titulo como este.
Brothers in Arms, es un juego que seguirá apoyando que estas conflagraciones no pasen de moda. Y lo seguirá logrando si Ubi Soft sigue echando la casa por la ventana al desarrollar juegos competentes y con esta clase de realismo.
Duros combates entre barricadas, diferentes vías para alcanzar el objetivo, fuego cruzado y enemigos armados por doquier. Todo bien configurado y habilitado en graficas de primera para el juego táctico de disparos y único que es.
Aunque ahora tendrán más oportunidad de cercar a los enemigos. Los podrán rodear, viéndolos incluso como se alzan en sus laureles y pasar inadvertidos tras laminas, cepos o paredes (que no te servirán de mucho si te comienzan a disparar) o metrallarlos sin piedad.
No obstante, cuidado con dejarse ver antes de tiempo, pues antes de hacerlo es mejor asegurarse de contar con una buena unidad y armas para poder apaciguar sus incesantes ganas de desaparecerte a ti y a los tuyos.
Otra cosa interesante del videojuego es la cualidad Metal Gear Solid que se siente al poder ahora pegarte a los muros, echarte pecho tierra o mantenerte de cuclillas totalmente invisible a los ojos contrarios.
Brothers in Arms: Hell´s Highway es bueno, pero más si te gustan los rodeos, los recodos del guión de juego y la tensión de estar en territorio hostil(o sea como lo sería la vida real al frente de un pelotón) antes de pasar directamente a los balazos repetitivos y alocados.