Indiscutiblemente, Prince of Persia es uno de los títulos que ha mantenido a muchos gamers algo desesperados por la salida de una nueva continuación. Y no es de decir que han estado jugado aburridos con los anteriores Prince of Persia, pero es la verdad que de un buen juego siempre se antoja algo actualizado y mejorado pero con la misma sangre.
No os preocupéis más, ya saben lo dedicados que son en Lucas Arts con sus juegos y de nuevo con esta otra franquicia más en sus laboratorios no nos defraudarán. Para empezar lo hicieron con una unión excelente de trabajadores. Lograron juntar al equipo creativo de los pasados Prince of Persia pero ahora con el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed. Nada mal. ¿Pero que resultados nos esperan?
Bueno, imagínense que están jugando cualquier Prince of Persia de la trilogía pasada, es decir, algo de aventuras temerarias, lidias contra guerreros asesinos, contiendas contra los jefes más crecidos, pero revitalizado con un motor grafico de primera, más veloz, más eficiente, más real y más vistoso. Ah! y con la inclusión de un nuevo sistema de juego.
Es decir, que ahora nos va ayudar en nuestras misiones una muchacha hechicera con sus trucos mágicos llamada Elika, quien nos servirá como guía durante el juego. Además que contaremos con un guante guarnecido estilo garra, cuál esgrimiremos como apoyo para realizar cosas que antes no podíamos, como lanzarnos en caída libre desde varios metros arriba o trepar palmeras, muros o darles sus buenos zarpasos a los enemigos.
Prince of Persia es uno de los buenos caminos por los que puedes optar a seguir en estos meses de los pocos pesos pesados. Es un juego divertido, posee una enganchante trama y acción a lo grande. Si no han jugado ningun Prince of Persia la recomendación es darse una vuelta por la tienda de renta o directamente ir a comprarlo sin ningún temor, este es un juego estupendo.