"bloogames invita a sus suscriptores desde sus correos al articulo real del día en el blog"
Imagínate que eres un soldado de la guardia real en Minas Tirith, tienes que defender tu ciudad a como de lugar, pero llegas con tu valentía a la puerta principal y te dan la bienvenida miles de Orcos endemoniados, cientos de Uruks con sus alfanjes y decenas de Trolls gigantes envueltos en sus armaduras guarnecidas de hierro.
¡Estaría Genial! ¿me equivoco? Pues en esta última entrega de la leyenda de videojuegos de The Lord of The Rings, tendrán la oportunidad de revivir personalmente en sus consolas las hazañas de estos míticos héroes.
Con una mayor orientación de juego hacia las luchas cuerpo a cuerpo, de roces de espadas, desenvaines más frecuentes y hachazos al cuerpo, The Lord of The Rings: Conquest se expone en este rótulo mayormente más apegado a la historia.
Nos abriremos paso a través de la trama tradicional de la serie pero con chorrocientos de huestes Mordorianas y soldados de Gondor matándose a nuestras espaldas, mientras nosotros y nuestros hombres nos enfocamos solo a una vanguardia compuesta por un Troll o varios Orcos.
El juego tiene el talante de las pasadas entregas, pero obviamente refrescado con graficas de primera categoría (solo para Playstation 3 y XBOX 360 claro, y quizás para PC después de algunos meses), aparte de nuevas estrategias de asalto, diferentes maneras de embates caballerísticos y magias que no se hubieran visto antes.
Eso sin decir que ahora se contarán con distintos personajes para escoger libremente, entre ellos Aragorn, Saruman, Gandalf y Legolas. Quienes bajo sus mandos tendrán que desenvolverse en sus ya célebres batallas como la el Helm´s Deep y la del Minas Tirith castle.
Con opciones mejoradas solo en Online, algo de descargables y acción realista, Pandemic lo que quiso hacer fue que volvieran a interesarnos los videojuegos de esta serie. No hay duda que para los apasionados del universo The Lord of The Rings y algunos jugadores más esto se convertirá en una hermosa realidad.